martes, 30 de agosto de 2011

No orientable.

Lo que me gusta de vos es lo que hacés con el tiempo. Es increíble, sacás de la tierra la banda de Möbius y la recorrés con los dedos, con la lengua y con los dientes. Reís a carcajadas durante horas y horas para volver a los dos minutos y no reírte. Ahora entendí, creo. Las suelas de tus zapatos son la banda de Möbius. Si caminás, indefectiblemente la trazás. Entiendo, me agarraste la mano. Cómo se para esto? Vamos a bajarnos en la próxima parada jajaja la próxima parada. Te das cuenta? Ya van meses enteros. Me pregunto cuándo voy a llegar al otro lado, ese que no existe y que es genial. Quería decirte algo, la idea principal era que te parecés a la banda de Möbius. Jugás con el tiempo, y me encanta jugar con vos, la reina de las dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario